🍽 DÓNDE COMER EN VIENA

Viena está plagada de bares y restaurantes que se adaptan a todo tipo de bolsillo y hay gustos para todos. Hay que recordar que en Austria no tienen nuestros mismos horarios, comen antes y cenan antes, y hay que tenerlo en cuenta, además del precio, que es algo más caro que comer en España.

Los tres restaurantes más famosos de la ciudad son estos:

RESTAURANTE ROTE BAR

Ubicado en el interior del Hotel Sacher, muy cerca de la Ópera de Viena. Es ideal para cenar. La decoración clásica del lugar te dejará sin palabras. La cocina austriaca aquí es excelente. Disfruta del lugar con una Wiener Schnitzel (chuleta) o un Tafelspitz (carne hervida). Es caro, el menú oscila entre 60/79€ y la carta entre 42/92€.

RESTAURANTE TURM

Ubicado en lo alto de la Torre del Danubio (Donatorium). Es un restaurante que gira 360º desde donde disfrutaréis de las alturas a 170m. Apto para comer y cenar, pero quizá para comer es mejor por el tema de las vistas. Es imprescindible reservar. Os dejamos el link:

Reserva restaurante Turm ⬅

CAFE CENTRAL

El sitio más famoso de Viena para tomar un café y un trozo de tarta vienesa. Suele haber bastante gente y quizá tengáis que esperar algo de cola, pero atienden rápido. Por dentro es precioso, ya que está ubicado en un antiguo palacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .