
Hola Travelers!!!
Os traemos una nueva ruta para los amantes del campo y la naturaleza. Es muy corta y muy fácil de hacer.
Antes de nada informaros que si ponéis «mirador del Ter» en Google Maps, os indicará otro mirador desde donde la vista no es tan espectacular como desde donde nosotros os vamos a indicar. Así que, prestad atención.
Esta ruta es para llegar al meandro de río Ter, desde donde podréis divisar en lo alto de la colina el Monasterio de Sant Pere de Casserres. Es un antiguo monasterio benedictino que data del año 1006.
Una vez vais por la C-153, cuando os desviéis, os hemos indicado en el mapa de abajo de este post dónde podéis aparcar. Una vez lo hayáis hecho, vais caminando dejando el campo de fútbol a vuestra derecha hasta este punto.

Tendréis que seguir por ese pequeño camino ascendente hacia donde señalamos. Continuáis hasta ver una zona de piedras a vuestra izquierda.

Os metéis hacia ese lado y veréis la siguiente imágen.

Una vez paséis el árbol que se ve a la izquierda y los arbustos de la derecha, tenéis que seguir la ruta hacia la derecha como indica la foto. Aquí comienza el camino descendente y en menos de 10 minutos llegaréis al final de la ruta.

Como podéis observar, las vistas son espectaculares. Un lugar tranquilo donde poder desconectar de la ciudad.


Esperamos que os haya gustado esta pequeña ruta.
NOTA: Muy cerca de aquí, hay otras dos rutas que podéis hacer y también son una pasada. Nosotros hicimos las tres el mismo día. Haced click sobre los enlaces y os lleva directamente a nuestros posts sobre esas rutas:
Recordad siempre!!!

Muchas gracias por leernos.