
Es una masía gótica rural que data del siglo XIII. Fue habitado hasta mediados del siglo xx, momento en el que solo se utilizaba como cobijo para el ganado. Estuvo abandonada casi 50 años y en 1997 decidieron darlo otro uso, transformándolo en un alojamiento increíble.
Se encuentra muy cerca de las localidades de Tavertet y Rupit, en la provincia de Barcelona.
Justo en frente del alojamiento, podéis encontrar 4 sillas de maderas que miran al horizonte desde donde hay unas vistas muy bonitas.

En su interior, hay alojamientos para todos los gustos. Os contamos los diferentes tipos que hay:
TIPOS DE ALOJAMIENTO DE L’AVENC
- Habitaciones: Es la elección que nosotros elegimos. Son muy luminosas, todas tienen terraza con vistas e incluyen el desayuno en el precio.
- Estudios: Se encuentran debajo de las habitaciones. Tienen una zona exterior con mesa privada y acceso directo al jardín. Disponen de cocina con todos los utensilios.
- Apartamentos: Son la suma de las habitaciones y los estudios comunicados por una escalera interior. También disponen de cocina equipada.
- Las Casitas: Son los antiguos establos totalmente rehabilitados. Es el único alojamiento que aceptan animales de compañía. Tienen la habitación en la parte superior y en la inferior el comedor y la cocina.

Sin duda despertar así no tiene precio.
Todos los tipos de alojamiento tienen acceso a la piscina cubierta. Nosotros tuvimos la suerte de ser los únicos clientes y pudimos disfrutar de ella totalmente solos.



Esperamos que os haya gustado el alojamiento. A nosotros desde luego nos encantó.
Os dejamos el enlace a su página web por si queréis reservar: