RUTA MORRO DE L'ABELLA

Hola DJ Travelers!!!

Nueva ruta de esas que nos gustan tanto por el campo, y mezclarnos así con la naturaleza. Explorar el interior de Cataluña es algo que siempre nos encantará hacer porque son impresionantes la cantidad de paisajes variados que podéis encontrar.

Esta es una nueva ruta, muy corta y muy fácil. Comenzamos:

En el mapa que encontraréis abajo de este post, hemos indicado dónde se puede aparcar. En la BV-5207, encontraréis una esplanada de tierra a mano derecha si vais desde Santa María de Corcó y a mano izquierda si vais desde Tavertet. En esa esplanada pensábamos que se podía aparcar, pero tiene una barrera, así que podéis dejar el coche en ese mismo sitio en el arcén de la carretera, donde veréis que hay espacio de tierra suficiente para dejar el coche. Además, seguro que veréis más coches aparcados como fue nuestro caso.

Una vez dejado el coche, comenzáis a caminar paralelos a la carretera dirección sur, veréis el camino que se adentra en el bosque, y llegará un momento que hay una bifurcación. Tenéis que tomar el camino de la izquierda.

Seguís caminando y veréis más adelante otra bifurcación. En este caso debéis tomar el camino de la derecha.

Aquí comenzará un camino de descenso pedregoso.

Un poco más abajo, ya podréis tener vistas del Morro de l’Abella, es esa zona de piedras que se ve en el centro de la imagen. Lo chulo es llegar hasta la punta para obtener las mejores vistas.

IMPORTANTE: No es apto para personas con vértigo.

Siguiendo un poco más adelante, a la derecha se puede ver el Salt de Noguer. Lástima que cuando nosotros fuimos no caía agua. Esperamos que tengáis más suerte.

Y una vez que comenzáis a caminar por el morro, veréis las impresionantes vistas.

Todo lo que se ve al fondo es el Pantà de Sau.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña ruta desde donde tendréis unas vistas impresionantes.

Muy cerca de aquí se encuentra el alojamiento donde nosotros nos quedamos. Es una masía con piscina interior que os fascinará. Os dejamos el enlace de nuestro post donde hablamos de él:

NOTA: Muy cerca de aquí, hay otras dos rutas que podéis hacer y también son una pasada. Nosotros hicimos las tres el mismo día. Haced click sobre los enlaces y os lleva directamente a nuestros posts sobre esas rutas:

RECORDAD QUE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .